Zitácuaro
Zitácuaro avanza en la transformación de su Centro Histórico
2 de febrero de 2024, Zitácuaro, Michoacán.- El alcalde Toño Ixtláhuac dio inicio a la segunda etapa del proyecto de Embellecimiento del Centro Histórico de Zitácuaro, que busca mejorar la imagen y el atractivo de la zona.
La obra incluye la remodelación del hemiciclo, que se encuentra en mal estado, la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada, desde 5 de mayo hasta Dr. Emilio García, la instalación de nuevas jardineras con árboles típicos del lugar y la adecuación de los andadores.
El edil expresó que su #GobiernoDeSoluciones tiene el compromiso de renovar el corazón de Zitácuaro, para que sea un espacio digno y acogedor para los habitantes y los visitantes. Además, anunció que próximamente se firmará un convenio con la empresa Coca Cola, que aportará recursos para ampliar y mejorar la infraestructura del primer cuadro de la ciudad.
Ixtláhuac destacó que Zitácuaro es un municipio que tiene mucho que ofrecer, por su riqueza natural, cultural e histórica, y que por eso es necesario revitalizar su centro, para que sea un punto de encuentro y de convivencia para todos.
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán2 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac inaugura la segunda Ciudad de los Niños en el Cerrito de la Independencia

