Connect with us

Zitácuaro

Zitácuaro entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados

Published

on

Zitacuaro, Michoacán. 15 de diciembre de 2023. El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, entregó este viernes los reconocimientos por notables contribuciones al municipio, en el marco de la celebración del 485 aniversario de la fundación de la ciudad.

En entrevista con mizitacuaro.com, Ixtláhuac señaló que la finalidad de estos premios es reconocer el esfuerzo y la dedicación de las personas que contribuyen al desarrollo de Zitácuaro.

“Es convocar a los ciudadanos a reconocer sus esfuerzos. Es la sexta entrega, ya tiene tiempo estos premios y seguirá viendo muchas entregas más porque queremos siempre ser agradecidos con quienes mueven la economía, con quienes trabajan, con quienes esfuerzan, le dan sentido y color a nuestra ciudad y quienes no se rajan además han decidido que Sitaco Aro sea no solo su lugar de nacimiento, bueno esa no es una decisión pero han decidido que sea su destino de vida y que nunca se olvidan, somos los mejores embajadores de nuestra ciudad todos y cada uno tenemos que hablar fuerte, tenemos que hablar bien de nuestro pueblo, tenemos que hacer lo mejor porque Sitaco Aro salga adelante y siempre en unidad olvidarnos de las diferencias de los odios, de los corajes, de cosas que no nos ayudan a avanzar, un pueblo que está dividido, un pueblo que está peleado, no avanza, no progresa y más bien hoy hay que entender las grandes lecciones de la vida para superar siempre nuestros problemas y adversidades”, afirmó el edil.

En esta sexta edición de los reconocimientos, se premió a personas de diversas actividades, como la educación, la cultura, el deporte, la salud, la economía y la sociedad civil.

Al respecto, Ixtláhuac señaló que la lista de los galardonados es “muy grande” y que se espera que en próximas entregas se pueda reconocer a más personas que contribuyen al desarrollo de Zitácuaro.

“Bueno no tengo la cuenta pero entiendo que sí es una gran cantidad de reconocimientos y ya van muchísimos en esta sexta entrega y que siga viendo más. Sí claro cada que haya una fecha histórica para el municipio lo seguiremos haciendo”, concluyó.

Continue Reading

Más leídas