Zitácuaro
Zitácuaro recibirá a los Reyes Magos con caravana organizada por la academia de Gimnasia Olímpica Aerial Itzel Vera
																								
												
												
											Zitácuaro se prepara para recibir a los Reyes Magos con una caravana organizada por la academia de Gimnasia Olímpica Aerial Itzel Vera
La caravana saldrá el 5 de enero a las 6:30 pm desde el águila y terminará en dormimundo, donde se repartirán regalos a los niños
Zitácuaro, Michoacán, 3 de enero de 2024.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la academia de gimnasia olímpica Aerial-Itzel Vera invita a la ciudadanía de Zitácuaro y sus alrededores a participar en su tercera caravana de los Reyes Magos, que se realizará el próximo 5 de enero.
La caravana partirá a las 6:30 pm desde el águila, ubicada en la entrada de la ciudad, y recorrerá las principales calles hasta llegar a dormimundo, donde se hará una parada para repartir regalos a los niños que lleven su carta a los Reyes Magos.
La directora de la academia, Itzel Vera, expresó que esta actividad tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar y la ilusión de los más pequeños, así como apoyar a los comercios locales que se han visto afectados por la pandemia.
Entre los participantes de la caravana se encuentran diversas microempresas, empresas y negocios de Zitácuaro, como la universidad UACI, Coca Cola, Ponte Pizza, Hello Zumba, Estética William Esquivel, Pinturas Sayer, Boutique Donna Fashion, Diseños Arte Mex, Zumba Cats, Restaurante Casa Memo, Equipo de Fútbol Bucaneros, Alitas Huizache, Grupo Folklórico Raíces Otomíes, Eduardo García (voz gemela de Juan Gabriel), The Warriors Gate (Muay Thai), Cafetería Sin Sabor, Nak (Muay Thai Boxing Club), Guille Zumba, Bomberos y Brothers Cars Club, entre otros.
Itzel Vera agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores, y exhortó a la población a seguir las medidas sanitarias durante el evento, como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Asimismo, invitó a toda la familia a no perderse esta caravana que promete ser un espectáculo lleno de color, música y diversión.

- 
																	
										
																			Política2 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
 - 
																	
										
																			Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán localiza a joven reportado como desaparecido en Hidalgo
 - 
																	
										
																			Congreso1 día agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
 - 
																	
										
																			Política1 día agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
 - 
																	
										
																			Michoacán2 días agoAlfonso Martínez fortalece lazos con Turismo Federal en el “Palacio de Catrinas” de Morelia
 - 
																	
										
																			Michoacán2 días agoSSM emite recomendaciones de seguridad para Noche de Muertos en Michoacán
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
 


																	
																															
Debe estar conectado para enviar un comentario.