Zitácuaro
Zitácuaro reporta 1 muerto por COVID-19, Suman 22 defunciones

Zitácuaro reportó en las últimas 24 horas 1 fallecimiento por Coronavirus, suman hasta la fecha 22 decesos y 198 casos acumulados por COVID-19 y se reportan 73 casos sospechosos.
De acuerdo al comunicado diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y a la información pública y disponible en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ con corte al 30 de Julio, de 2020, la situación por COVID-19 en Zitácuaro es:
México 416,179
Michoacán 9,725
Zitácuaro 198
Defunciones 22
Sospechosos 73
Recuperados 140
El Gobierno de Zitácuaro, que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, continúa con el compromiso y deber de mantener oportuna y objetivamente notificada a la ciudadanía, sobre la situación que padece el municipio ante el virus, además, reitera la invitación a los ciudadanos a seguir acatando las medidas preventivas, sobre todo, ante la bandera amarilla.
Se exhorta a NO salir de casa, excepto sea una situación necesaria o emergente. Y recuerda que los miércoles continúa el cierre de actividades comerciales en todo el municipio.
En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos
YoMeQuedoEnCasa
SeguimosConstruyendo
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán2 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política2 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”