Seguridad
⚠️ Bomberos de Zitácuaro dejará de laborar si no son vacunados contra la COVID-19 advierten
Bomberos de Zitácuaro anunció que dejará de laborar si no se les toma en cuenta con la administración de la vacuna anti COVID-19.
Dado a que no han sido tomados en cuenta por las autoridades sanitarias, el cuerpo de bomberos anunció que cabe la posibilidad, que por la seguridad de sus elementos la corporación, simplemente deje de brindar apoyo a las personas con síntomas y confirmadas con la COVID-19, ya que está en riesgo la salud de los elementos y la de sus familiares.
El comandante Juan Manuel Pérez Bernal aseguró que no han sido contemplados como personal de primera línea, cuando es evidente el riesgo permanente que su labor representa.
“Esperamos la respuesta inmediata y favorable de parte de las autoridades de salud para que a la brevedad seamos contemplados y vacunados contra la COVID-19 y que esto nos permita seguir brindando ayuda de manera más segura”, puntualizó.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Congreso1 día agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política3 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoContinúa abierto el programa de entrega de despensas en comunidades de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac atiende daños por lluvias en el Libramiento Francisco J. Múgica


