Seguridad
Gobierno de Zitácuaro mejora el acceso a Ocurio con nueva pavimentación
Zitácuaro, Mich., 29 de octubre de 2023. El presidente municipal de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, entregó una obra más en la comunidad de Ocurio, como parte de su compromiso con el desarrollo rural del municipio. Se trata de una calle pavimentada con concreto hidráulico, que abarca 120 metros cuadrados y beneficia a todos los habitantes de la localidad.
El alcalde destacó que esta obra mejora el acceso a Ocurio, una zona que ha crecido en los últimos años gracias a la inversión en infraestructura y la ampliación de la planta chilena ARAUCO, que se ubica en las cercanías. Además, mencionó que su gobierno ha realizado otras acciones en esta región y en las tenencias aledañas, como la construcción de caminos, canales de riego, redes de alumbrado y agua potable.
Toño Ixtláhuac agradeció la participación ciudadana en distintos programas que han traído beneficios para la gente, como el Ruta 100, que consiste en la rehabilitación de 100 kilómetros de caminos rurales. Asimismo, reiteró su disposición para seguir trabajando por el progreso de Zitácuaro y sus comunidades.



-
Seguridad1 día agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Salud y Familia3 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora


Debe estar conectado para enviar un comentario.