Seguridad
Se registra accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia
Zitácuaro, Michoacán. Bomberos reportó accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura del CETis 128. Una persona resultó lesionada.
Se trata de Martín de 40 años de edad, con Domicilio en Agua Salada municipio de Jungapeo, quién resultó con lesiones luego de que perdiera el control de la camioneta que conducía, una Pickup de la marca Ford color blanca.
En el accidente estuvo involucrado un vehículo de la marca Kenworth Rabón color guinda, el cual era conducido por Jesús de 42 años de edad, con dirección en el municipio de Jungapeo, el cual resultó ileso.

Sobre el accidente, comentó Jesús que se dirigía a su domicilio y el camión Kenworth le “hecho” las luces altas, provocando que se encandilara para después perder el control e invadir el carril contrario, provocando así el accidente.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán1 hora agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.