Chismes
Árabe expulsado por guapo en portada revista ‘Quien’
El fotógrafo árabe Omar Borkan al Gala se encuentra en México, en donde es portada de la Revista Quien y él está promocionando este número.
El modelo esta impactado por el seguimiento del público además de que está feliz, ya que es la primera vez que el posa para una portada de alguna revista.

lametiche.com
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Zitácuaro3 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado refuerza coordinación con empresarios en Apatzingán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca cobertura de becas educativas en Michoacán desde primaria hasta universidad
-
Regionales3 días agoPABLO VARONA ALERTA POR ESTAFADORES: “EL AYUNTAMIENTO NO PIDE DINERO POR FUERA PARA PROGRAMAS SOCIALES”


Debe estar conectado para enviar un comentario.