Chismes
Claudia Álvarez se molesta y enoja con actor de telenovela
En días pasados se vivio un momento tenso en la producción de ‘Porque el Amor Manda’, esto debido a que la Actriz Claudia Álvarez se molesto con el actor y periodista Mario Discua, por una situación en una escena.
La fuente de la producción aseguró que se vivieron momentos muy tensos porque al momento de grabar una escena en que Álvarez, quien da vida a ‘Verónica’, intenta entrar a la empresa, el personaje de Mario Discua debía impedirle el acceso, por lo que se dio un forcejeo que disgustó a la novia de Billy Rovzar.
Ella considero que el actor, hizo intencionalmente un moviemiento en donde le toco los senos, y se lo reclamo de una manera brusca y ofensiva, diciendo que era un hombre ‘libidinoso’ y Rabo Verde.
Mario Discua es un señor mayor, y trabaja en el programa radial de Maxine Woodside, dando notas de espectáculos y realmente cuentan que le sorprendió mucho y le afecto tanto los insultos que se fue a llorar, dejando la producción de lado.
lametiche.com
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

