Chismes
Corrido se burla de la pelea entre Mayweather y Pacquiao
La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, que no resultó tan brillante como se esperaba, inspiró un divertido corrido del famoso trío de comedia musical Los Tres Tristes Tigres, informó El Universal.
La canción La dizque Pelea del Siglo refleja con humor las críticas que ha recibido la pelea que creó grandes expectativas entre el público, cuyo resultado para muchos no estuvo a la altura.
La letra cuenta la decepción de los aficionados al boxeo durante y después del encuentro; muestra su simpatía hacia Pacquiao y califica a Mayweather de “sangrón”.
Los Tres Tristes Tigres está formado por los regiomontanos Pedro Palacios, en la guitarra y el requinto, Jesús Gallardo, en el acordeón, y Erick Ibarra, en el bajo. Se dieron a conocer a través de las redes sociales por versión del tema La casa nueva de Los Invasores de Nuevo León.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inicio de obras en autopista Siglo XXI hacia Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita circulación en puente norte del distribuidor Eréndira
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoInicio de distribución de libros de texto en la SEE
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán

