Chismes
EIZA GONZÁLEZ DESMIENTE QUE HAYA SIDO INTERNADA POR BULÍMICA
Varios medios de comunicación, hicieron eco a la noticia de que Eiza Gonzalez fue internada, en el hospital debido a sus desordenes alimenticios y al no control de la bulimia. Ella estuvo internada 4 días, en donde fue acompañada por su madre y novio.
La actriz ahora que ya salio del hospital, desmiente categóricamente, lo que se dice de su condición medica. Ella confirma su estancia en el hospital pero lo motivos, fueron por una gastroenteritis, que le dio por una comida la cual la intoxico, y esta le ocasiono entre otros malestares vomito.
La actriz quien estuvo como invitada en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) comento : “Me parece de muy mal gusto, porque son declaraciones muy fuertes”, “Aquí traje el parte médico donde dicen de lo que estuve enferma, gastroenteritis. Efectivamente sí estuve cuatro días en el hospital, me intoxiqué, porque fui a comer una carne”, añadió.
Eiza agradecio a su publico y familia que se preocupen por ella.
lametiche.com
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales3 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logra prisión preventiva contra David “N” por el despojo de una camioneta y 160 cajas de calzado

