Connect with us

Chismes

EIZA GONZÁLEZ DESMIENTE QUE HAYA SIDO INTERNADA POR BULÍMICA

Published

on

Varios medios de comunicación, hicieron eco a la noticia de que Eiza Gonzalez fue internada, en el hospital debido a sus desordenes alimenticios y al no control de la bulimia. Ella estuvo internada 4 días, en donde fue acompañada por su madre y novio.

La actriz ahora que ya salio del hospital, desmiente categóricamente, lo que se dice de su condición medica. Ella confirma su estancia en el hospital pero lo motivos, fueron por una gastroenteritis, que le dio por una comida la cual la intoxico, y esta le ocasiono entre otros malestares vomito.

La actriz quien estuvo como invitada en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) comento : “Me parece de muy mal gusto, porque son declaraciones muy fuertes”, “Aquí traje el parte médico donde dicen de lo que estuve enferma, gastroenteritis. Efectivamente sí estuve cuatro días en el hospital, me intoxiqué, porque fui a comer una carne”, añadió.

Eiza agradecio a su publico y familia que se preocupen por ella.

lametiche.com

Continue Reading

Más leídas