Chismes
Eiza González, orgullosa de representar a los latinos en Hollywood

México.- La actriz Eiza González, quien actualmente participa en la cinta “Alita: Battle Angel”, que cuenta con la producción de James Cameron y la dirección de Robert Rodríguez, expresó su satisfacción de representar a los latinos en Hollywood.
En charla con los medios a propósito de su participación en la entrega del Premio a la Grandeza del Cine Mexicano, la también cantante mexicana señaló que siente una gran responsabilidad como mexicana en el extranjero, ya que “veo el trabajo que se hace aquí y no puedo hacer menos allá”.
Tras mencionar que desea romper el estereotipo que se tiene de los latinos en Estados Unidos, González refirió:
“He tenido la oportunidad de rodearme de gente increíble, muy profesional y talentosa. Este año ha sido una bendición y cuando llego al set quiero tener una actitud muy humilde y aprender de ellos, porque no siempre se tiene la oportunidad de trabajar con Kevin Spacey (Baby driver) o con James Cameron.
“Quiero escuchar de ellos cómo fue su camino y quiero aprender de ellos tanto en lo profesional como en lo personal”, expresó la actriz mexicana quien actualmente radica en Los Ángeles, California.
De acuerdo con Eiza, en Estados Unidos hay mucha presencia de hombres mexicanos como Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García Bernal, por lo que siente doble responsabilidad al representar a las mujeres también.
Celebró que hoy en día exista mucho movimiento en el cine nacional y se dijo satisfecha del papel que interpretó en la serie “From dusk till dawn”, porque “es una historia que habla de los aztecas, de los mayas. El punto es educar y mostrar nuestra hermosa cultura. Estoy muy orgullosa”.
Agregó que en esta visita a México espera poder crear conciencia en la gente sobre lo que está pasando con el cine mexicano y el talento de la gente que está involucrada.
img src=”http://i0.wp.com/www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2016/11/Eiza-González2.jpg?resize=300,257″ srcset=”http://i2.wp.com/www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2016/11/Eiza-González2.jpg?resize=300%2C257 300w,
Fotos: especiales
ELARSENAL.NET / ENTRETENIMIENTO / elarsenal.net
-
Dieta y Ejercicio3 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad3 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad3 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas