Chismes
El coreano PSY reconoce su adicción al alcohol
El rapero Park Jae-sang, conocido como Psy, que con su tema ‘Gangnam Style’ se convirtió en el artista surcoreano más famoso de todos los tiempos, ha confesado su adicción al alcohol, a las drogas y un pasado de abusos, según el diario Sunday Times en su edición digital.
El diario publica unas declaraciones de PSY en la que asegura que “bebe todo el día y toda la noche”, y que el vodka coreano es “su mejor amigo”. El cantante también afirma beber diariamente “whisky, tequila, lo que sea”.
“Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo. Si llueve, si hace sol, bebo”, declara el rapero más famoso de YouTube, récord absoluto de visitas.
La edición digital del diario también menciona “una vida complicada por su adicción a las drogas, abusos por parte de su padre y la prisión”.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales3 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logra prisión preventiva contra David “N” por el despojo de una camioneta y 160 cajas de calzado

