Chismes
Hermana de Anahí casi desfigurada tras tratamiento de belleza
Marichelo Puente se sometió a un tratamiento de belleza que casi le desfigura la cara debido a una terrible infección que puso en riesgo su salud, este procedimiento consiste en inyectar colágeno que proviene de tu propia sangre.
Las consecuencias de la mala aplicación fueron una cara muy inflamada y abscesos, su esposo Jorge D’Alessio comentó:
“Te quitan la parte de atrás de la oreja. Dos pedazos y los mandan al laboratorio a hacer el colágeno y luego te lo inyectan en la cara. Pero al parecer encontraron que lo que le inyectaron no fue solo eso, sino algún tipo de producto porque en la parte de abajo del pómulo tiene abscesos que ya con antibiótico se le han ido quitando”.
Cuando comenzaron a preocuparse por la hinchazón el medico les aseguró que era parte de los efectos secundarios del tratamiento pero estaba completamente equivocado y Marichelo fue internada en un hospital para controlar la infección que el procedimiento había causado. Encontramos esta foto que muestra parte de la cara de Marichelo en Twitter:

ELARSENAL.NET / ENTRETENIMIENTO / elarsenal.net
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales3 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales

