Chismes
Hermano de la cantante Madonna es un indigente

Anthony Ciccone, hermano de la cantante estadounidense Madonna, quien es un indigente que deambula por las calles de Traverse City, en Michigan, aseguró que sólo necesita amor y el cuidado de su familia y amigos.
El hermano de la intérprete de “Music”, declaró a Daily Mail que Madonna no le brinda su apoyo para salir de la actual situación que vive bajo un puente en el estado de Michigan.
Ademas hay medios que señalán que Ciccone de 54 años ha vivido en situaciones precarias durante tres años y entre otras cosas toma alcohol barato para soportar las temperaturas de 10 grados bajo cero, sin que Madonna lo ayude.
“En primer lugar nunca la quise y ella nunca me quiso. Mi padre se sentiría muy feliz si muero de hipotermia, porque entonces no tendría que preocuparse más por eso”, “Soy un ser humano, me puedes llamar lo que quieras. Alcohólico es sólo una etiqueta, no me gusta. No necesito una cirugía cerebral, yo sólo necesito amor y el cuidado de familia y amigos”,dijo Ciccone.
lametiche.com
-
Zitácuaro2 días ago
Reto Monarca 2025: Zitácuaro corre por la conservación y sueña con un parador turístico
-
México3 días ago
La Reforma a la Ley del ISSSTE: Un Golpe a los Trabajadores del Estado
-
Michoacán2 días ago
Conagua destinará 80 mdp para modernizar el uso de agua tratada en Morelia, anuncia Bedolla
-
Congreso2 días ago
Octavio Ocampo destaca avances en el proceso electoral extraordinario del Poder Judicial en Michoacán
-
Política2 días ago
Con reforma, garantizamos capacitación laboral para jóvenes: Raúl Morón
-
Regionales2 días ago
Pablo Varona Arranca la Construcción del Jardín Comunitario en Quenchendio, Huetamo
-
Regionales2 días ago
Fernando Ocampo impulsa la Fiesta de Pascua 2025 en Tuzantla con apoyo al sector ganadero
-
Michoacán2 días ago
Alistan Fiesta de Pascua 2025 en Tuzantla: Unidad y Tradición en Marcha