Chismes
Historia de Paul McCartney será plasmada en un comic
La decisión del cantante Paul McCartney de dejar los Beatles y embarcarse en una carrera como solista es el tema de un nuevo libro de cómic que tiene como objetivo dar a sus fans una nueva perspectiva sobre la ruptura del grupo británico, dijo el martes su editorial.
El libro de 24 páginas titulado “Paul McCartney: Carry that Weight” es el tercer cómic que la editorial estadounidense Bluewater Productions publica sobre la icónica banda británica, que se separó en 1970.
Las especulaciones sobre lo que causa su ruptura han abarcado desde diferencias artisticas y disputas legales fuera del grupo hasta el matrimonio de John Lennon con la artista Yoko Ono.
lametiche.com
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales3 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política3 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Seguridad9 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán19 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones

