Chismes
Janet Jackson confirma su embarazo a los 50 años
“Le damos gracias a Dios por esta bendición”, ha declarado la hermana menor de Michael Jackson.
La cantante Janet Jackson, de 50 años, ha afirmado que está esperando a su primer bebé, confirmando así los rumores de embarazo, informa ‘People‘. La revista ha publicado una fotografía de la celebridad con un vestido blanco en la que se aprecia su redondeada barriga.
“Le damos gracias a Dios por esta bendición”, ha declarado la hermana menor de Michael Jackson.
El pasado mes de mayo, el portal ‘Entertainment Tonight’ afirmaba que Janet estaba encinta, pero la cantante no había confirmado la información. Además, el pasado abril, Jackson comunicó a través de su cuenta de Twitter que posponía su gira de conciertos de forma indefinida por razones personales.
“Pensé que era importante que ustedes fueran los primeros en saber. Mi esposo y yo estamos planeando una familia, así que tendré que posponer el tour”, rezaba el mensaje. Desde el 2012, la estrella está casada con Wissam Al Manoa, un multimillonario catarí.

-
Michoacán2 días agoSamantha Álvarez se corona como Reina del Carnaval de la Flor Tuxpan 2026 y obtiene tres bandas en certamen inédito
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas deja daños materiales en el libramiento Samuel Ramos
-
Regionales3 días agoTuzantla avanza en infraestructura vial y servicio de agua potable bajo la administración de Fernando Ocampo
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca resultados del Plan Michoacán con apoyo de Sheinbaum
-
Michoacán3 días agoCecytem clasifica tres equipos al Mundial de Robótica 2026 en Estados Unidos
-
Política3 días agoOctavio Ocampo solicita priorizar el combate a la extorsión en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoFinaliza con éxito la presentación de La Adictiva en la Arena Heroica en Zitácuaro
-
Política3 días agoCrece participación electoral en el extranjero: INE reporta entrega de 1.9 millones de credenciales

