Chismes
Jorge Salinas llevado de urgencia al hospital
El actor mexicano Jorge Salinas fue llevado este domingo de emergencia a un hospital de Nueva York, luego de lastimarse el ojo izquierdo. El actor fue hospitalizado para que se le aplicara un tratamiento, esto tras confundir sus gotas para los ojos con un gotero que utiliza su maquillista para disolver la pintura, lo que le provocó dolor y una extrema irritación.
“Estamos muy preocupados. Esperemos que esté bien” , sostuvo el productor de la telenovela “Qué bonito amor” , Salvador Mejía.
El actor llegaba a la ciudad de Nueva York para celebrar el 5 de Mayo en la localidad de Flushing, Queens, junto al resto del elenco del melodrama, como Danna García, Angélica María y Arturo Peniche, entre otros.
Jorge Salinas se encuentra dispuesto a grabar la celebración, por lo que probablemente efectúe las escenas con lentes oscuros.
lametiche.com
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inicio de obras en autopista Siglo XXI hacia Uruapan
-
Zitácuaro3 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita circulación en puente norte del distribuidor Eréndira
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoInicio de distribución de libros de texto en la SEE
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán

