Chismes
Kate del Castillo como transexual
Las primeras imágenes de Kate del Castillo en su nueva película, la película K-11 se estrenará a mediados de marzo en los Estados Unidos y esperemos que pronto en México, pues queremos ver a la hija de don Eric del Castillo en uno de los personajes que la hizo cambiar hasta de sexo.
Y es que en la película la actriz interpretó a un transexual, es decir, una persona cuya identidad de género no corresponde con el sexo biológico, por lo que desea vivir como alguien del género opuesto con el cual nació.
lametiche.com
-
Michoacán3 días ago
Morelia refuerza coordinación con autoridades militares en toma de posesión del nuevo comandante del 12 Batallón de Infantería
-
Michoacán3 días ago
SSM promueve la donación altruista de sangre: una acción que salva vidas y beneficia la salud
-
Michoacán3 días ago
Hoteles y restaurantes de Michoacán regalarán boletos para concierto de Chayanne
-
Michoacán3 días ago
Lista de aspirantes a juzgadores en Michoacán será publicada este 7 de febrero
-
Michoacán2 días ago
Michoacán registra aumento histórico en recaudación estatal: proyecta 8,495 millones de pesos para 2025
-
Zitácuaro3 días ago
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Zitácuaro e Instituto Universitario Morelos
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán obtiene certificación internacional antisoborno
-
Regionales3 días ago
Tuzantla mejora espacios educativos con entrega de materiales en preescolar “Lázaro Cárdenas del Río”