Chismes
Paulina Rubio y Colate, tienen acuerdo económico y termina la batalla legal
Se ha terminado el pleito entre la chica dorada y su ex-marido padre de su hijo Andrea Nicolas, y para esto la cantante tuvo que ceder y ahora seguira manteniendo por tres años a este individuo.
Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que recibirá como pensión Nicolás Vallejo-Nágera de Paulina Rubio, diversos medios aseguran que se trata de un millón de DOLARES repartidos por 3 años.
Así que a pesar de un año de pleitos Colate gano, porque será mantenido por Paulina por tres años, y la chica dorada, esperemos aprenda la lección de no salir con este tipo de personas.
Todo esto se dice en el portal Vanitatis, quien asegura que la ex pareja al fin llegó a un acuerdo económico que pone fin a la batalla legal entre ambos, donde por supuesto, él es el beneficiado.
Según el medio, el día de ayer tras una reunión de 8 horas en un juzgado de Miami, se dictó que La Chica Dorada tendrá que darle a Nicolás Vallejo-Nágera una jugosa cantidad mensual (la cual se desconoce por motivos de confidencialidad) repartida por 3 años. Cantidad que cumplirá al cien todos los caprichos de éste.
En cuanto a la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, seguirá siendo compartida. Ambos padres podrán disfrutar del pequeño una semana alterna. Cuando el pequeño esté con su padre, éste tendrá el beneficio de contar con una niñera la cual cobrará su sueldo directo del bolso de Paulina.
lametiche.com
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anuncia horarios de operación del teleférico de Uruapan
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Seguridad2 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

