Chismes
¡Plaza Sésamo! cumple 45 años
NUEVA YORK.- No consigues ser el programa infantil más veterano de la historia de la televisión estadunidense haciendo lo mismo una y otra vez.
Así que aunque los padres que crecieron viendo “Plaza Sésamo” pueden ver a antiguos personajes como Abelardo (también conocido como Gallina Caponata), las cosas en el barrio han cambiado desde el estreno de la serie hace 45 años, el 10 de noviembre de 1969.
El Monstruo Comegalletas ahora se modera y a veces come fruta y verduras. Millones de niños ven el programa en celulares y ordenadores en lugar de televisión. Y hay menos tiempo con personajes humanos. No son lo bastante energéticos para los espectadores de hoy.
elarsenal.net / Mas Información En: Excelsior
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inicio de obras en autopista Siglo XXI hacia Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita circulación en puente norte del distribuidor Eréndira
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoInicio de distribución de libros de texto en la SEE
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán





Debe estar conectado para enviar un comentario.