Chismes
Programa “Hoy”, con problemas de dinero
A pesar de los varios cambios que se están haciendo a esa producción a cargo de Carla Estrada, se dice que siguen los problemas, tanto de rating como de presupuesto. Se dice que se llevó a cabo una junta con los colaboradores del programa, Juan José Origel, Diego Di Marco, Claudia de Icaza, entre otros, en donde se les informó que el presupuesto de esta emisión se habría terminado.
“Los productores les hicieron saber que en solidaridad, si gustaban continuar con sus participaciones en este proyecto, sería sin cobrar los honorarios por un tiempo aún no determinado. No se sabe si estos aceptaron o no, pero lo que sí es un hecho es que el programa podría tener más cambios para intentar sobrevivir”.
lametiche.com
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

