Chismes
Sabrina Sabrok llama “raza de mierda” a los mexicanos en una supuesta discusión con su ex
La actriz argentina Sabrina Sabrok es de nuevo objeto de polémica tras llamar “raza de mierda” a los mexicanos en una discusión con su exmarido, Eric Farjeart, difundida en las redes sociales.
Sobretodo acá en México por un lanita o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea “¿Quién va a querer tener una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya”, dice supuestamente la chica ‘Playboy’.
En el audio publicado en Youtube, la voluptuosa rubia asegura que los mexicanos se rinden ante ella: “Sobretodo acá en México por un lanita o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea”, se puede escuchar a Sabrok decir en la grabación.
El reciente nombramiento de la argentina como embajadora honorífica de comunidad lésbico-gay de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI la hizo ser protagonista de todo tipo de burlas en las redes sociales hasta tal punto que el PRI quiso apartarse del nombramiento y dijo que no representa a la formación política.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inicio de obras en autopista Siglo XXI hacia Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita circulación en puente norte del distribuidor Eréndira
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoInicio de distribución de libros de texto en la SEE
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán

