Chismes
‘Soy sexy y lo sé’: arrestan a un actor saudí por ser demasiado atractivo y alterar el orden público
El músico, actor y presentador de televisión Abdul Aziz Al Kassar ha sido detenido por un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita acusado de “alterar el orden público” en Riad, tras mezclarse en una multitud con mujeres con las que “no tiene relación”.
Abdul Aziz Al Kassar, que vive en Kuwait, visitó la capital saudita por motivos de trabajo. Antes de acudir, le preguntó a sus seguidores de una red social cuál era el mejor centro comercial de la ciudad y anunció que aceptaría sus sugerencias. Sin embargo, no esperaba encontrarse a tanta gente esperándole en el lugar.
اليوم في افتتاح معرض العطور في ارض المعارض #الكويت pic.twitter.com/Rb8CMJTbQa
— عبدالعزيز كسار (@KASSAR_KASSAR) octubre 27, 2015
Al llegar, el actor se encontró con una oleada de incondicionales, la mayoría mujeres jóvenes, que le rodearon mientras coreaban su nombre. Un video grabado por un testigo captó el momento en el que un agente de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio —la policía religiosa de Arabia Saudita— agarró al actor por la camiseta y le arrastró hasta una oficina cercana, informa el portal de noticias Gulf News.

Al Kassar quiso aclarar que la presencia de las admiradoras no estaba bajo su control y añadió que tanto los miembros de la Comisión como el personal del recinto deberían haberle advertido acerca de la multitud que se había congregado.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inicio de obras en autopista Siglo XXI hacia Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita circulación en puente norte del distribuidor Eréndira
-
Michoacán2 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoInicio de distribución de libros de texto en la SEE
-
Michoacán2 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán2 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.