Chismes
Taylor Swift revela que su mamá está enferma de cáncer
La madre de la cantante Taylor Swift fue diagnosticada con cáncer, según reveló la propia cantante a través de su cuenta de Twitter.
Según publica CBS News, la cantante compartió que, para su cumpleaños de este año, le pidió a su madre que se hiciera una revisión general para detectar algún problema de salud.
“No hubo señales de alerta y se sentía perfectamente bien, pero lo hizo sólo por mí y mi hermano. Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer”, escribió Swift.
Reveló que fue su propia madre quien pidió compartir la noticia, que ella hubiera deseado mantener en privado.
“Ella quería que lo supieran porque sus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabarismos con todo lo que tienen que hacer y tal vez ustedes puedan recordarles de hacerse un chequeo para el cáncer, posiblemente, podría conducir a un diagnóstico precoz y una batalla fácil. ..
O la tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada de qué preocuparse “, dijo la artista de 25 años de edad. Agradeció el apoyo a sus fans por preocuparse por su familia.
“Espero y rezo para que nunca tengan noticias como esta,” dijo.
-
México15 horas agoSHCP elimina estímulo fiscal; consumidores pagarán cuota completa de IEPS en gasolinas y diésel
-
Política20 horas agoRaúl Morón: “Las mujeres serán las protagonistas del Plan Michoacán”
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís celebra Ley General contra la Extorsión aprobada por el Senado
-
Política3 días agoToño Carreño Lamenta Deficiencias Técnicas y Jurídicas en Nueva Ley de Turismo Aprobada en Michoacán
-
Seguridad3 días agoPlan Michoacán reporta resultados; homicidio doloso disminuye 53% en noviembre
-
Michoacán2 días agoAbre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán solicita apoyo para identificar a dos hombres localizados sin vida en Salvador Escalante
-
Michoacán3 días agoFGE de Michoacán asegura más de 590 dosis de droga en San Isidro Itzícuaro; tres personas bajo custodia.

