Chismes
Thalía triunfa en Los ángeles
La primera gira que Thalía emprende tras 10 años de no hacerlo. El ‘Viva tour’ que comenzó en Chicago el fin de semana pasado llegó anoche a Los Angeles, en donde el público que llenó el teatro Wiltern se le entregó a la cantante en cuerpo y alma. Thalia inclyo en su presentación la interpretación de los temas de telenovelas Quinceañera, Rosalinda, Marimar y María la del Barrio. Thalía se hizo acompañar por el cantante de música norteña Gerardo Ortiz, con quien interpretó a dúo ‘Estoy enamorada’.
El foro es pequeño (tiene capacidad para mil 800 personas) pero resultó perfecto para lograr ese ambiente íntimo, ese estrecho contacto que a la artista le gusta lograr con su público.
lametiche.com
-
Seguridad18 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad18 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán

