Cine
Cancelan ‘The Bridge’, la serie estelarizada por Demián Bichir

La serie The Bridge, protagonizada por Diane Kruger y el mexicano Demián Bichir, ha sido cancelada por la cadena FX tras dos temporadas, informó este martes la productora Shine America en un comunicado.
The Bridge, cuya trama tiene lugar en la frontera entre Estados Unidos y México, se estrenó en julio del año pasado con gran éxito de audiencia al reunir a más de 3 millones de espectadores, pero el inicio de la segunda temporada vio cómo se redujeron esas cifras hasta los 1,5 millones.
El último episodio de la segunda temporada -y de la serie- se emitió el 1 de octubre. “Damos las gracias a nuestros socios en FX por sus incansables esfuerzos en desarrollar y lanzar la serie con nosotros”, indicó la empresa Shine America en su nota, para añadir: “Desde su voz fresca y única pasando por su reparto profundo y diverso, es una serie de la que todos estamos orgullosos”.
Kruger y Bichir daban vida a detectives a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. La primera temporada se centró en perseguir a un asesino en serie, mientras que la segunda exploró la corrupción política en la frontera. Aunque FX ha decidido no seguir adelante con la serie, la productora estudia la posibilidad de continuar con la producción con otra cadena, según el portal especializado The Wrap.
“La gran diferencia de la segunda temporada”, que arrancó el 9 de julio en Estados Unidos, “es que es mucho más intensa, dura y oscura”, dijo Bichir en su momento a Efe. Bruno Bichir, hermano de Demián, aparece en la segunda temporada encarnando a un rico empresario mexicano con oscuras intenciones
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Michoacán2 días ago
Entregan 10 mil guitarras de Paracho a secundarias para impulsar artesanía y educación musical
-
Michoacán2 días ago
Colecta masiva de productos menstruales en Michoacán a cambio de boletos para concierto de Carín León
-
Michoacán3 días ago
Michoacán logra tercer ciclo escolar completo gracias a la colaboración federal: SEE
-
Michoacán2 días ago
Programa de atención al cáncer beneficia a más de 3,300 michoacanos con servicios gratuitos y apoyos económicos
-
Michoacán2 días ago
La Nopalera se convertirá en la primera zona arqueológica inclusiva de México con espacio lúdico para infancias
-
Congreso2 días ago
Fabiola Alanís respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum en acuerdo comercial con EE.UU.
-
Michoacán2 días ago
Inversión de 13 mil millones impulsa desarrollo industrial en Puerto Lázaro Cárdenas