Cine
Cinta “Spider Man: De regreso a casa” conquista la taquilla mexicana

México (Notimex).- La película “Spider Man: De regreso a casa” conquistó la taquilla nacional durante su primera semana de exhibición, al juntar 244.03 millones de pesos y la asistencia de 4.83 millones de personas.
Del 10 al 13 de julio la segunda cinta más popular fue la animación “Mi villano favorito 3”, que tuvo 121.66 millones de pesos y contó con el aforo de 2.74 millones de cinéfilos.
Una posición abajo se colocó “Cars 3”, que presentó una ganancia de 8.25 millones de pesos y fue vista por 194.6 mil mexicanos en este periodo.
Por su parte, “Guardianes de la bahía” está en el cuarto sitio de este ranking al acumular en estos días 6.34 millones de pesos y registrar la venta de 135.1 mil boletos de entrada.
El largometraje “Todo todo” también figuró en este “top ten” en el número cinco, al reportar un ingreso de 5.49 millones de pesos y contar con la llegada de 118 mil amantes del Séptimo Arte a las salas de cine.
“La mujer maravilla”, “La momia”, “Churchill”, “Juego siniestro” y “La novia” son los otros filmes que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
-
Dieta y Ejercicio2 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad2 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad2 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas