Cine
Disney hará una precuela ‘Aladdin’ con actores reales
Disney ya trabaja en una precuela de la historia de basada en el famoso cuentoAladino y la lámpara maravillosa que estará centrada en la figura del Genio y protagonizada por actores de carne y hueso.
El primero de estos éxitos fue ‘Alicia en el país de las maravillas’, la película de Tim Burton recaudó 1.025 millones de dólares en todo el mundo en 2010La cinta lleva por título Genies (Genios) y será una comedia de aventuras cuyo guión, escrito por Damian Shannon y Mark Swift (autores de los libretos de Freddy contra Jason y el remake de Viernes 13), nos contará cómo el genio de Aladdin, al que en su versión original ponía voz el fallecido hace ya casi un año Robbie Williams, acabó atrapado dentro de la lámpara.
Los planes de Disney van más allá de esta precuela, ya que esperan que —si el público responde— sea la película queallane el camino a la futura adaptación de acción real deAladdin.
El estudio continúa así con la estrategia que ha seguido ya —y que le ha reportado grandes éxitos en taquilla— con títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Oz, Maléfica oCenicienta.
El primero de estos éxitos fue Alicia en el país de las maravillas, la película de Tim Burton recaudó 1.025 millones de dólares en todo el mundo en 2010. Después llegaron Oz, la precuela de El mago de Oz que amasó casi 500 millones de dólares en taquilla, Maléfica, la precuela de La Bella Durmiente que logró 760 millones de dólares de recaudación y por último la Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh que se quedó en la gran cifra de 540 millones de dólares.
En la lista de Disney también están otros títulos como El libro de la selva, Pinocho, Mulan,Winnie de Pooh o la versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y dirigida por Bill Condon.
-
Medio Ambiente6 horas agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán1 día agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán11 horas agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad1 día agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Michoacán2 días agoAsamblea virtual para Beca Rita Cetina de la SEE: habrá 2 mil 500 pesos para útiles y uniformes
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Propone Garantizar Dos Días de Descanso ante Reforma de 40 Horas en el Congreso de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone fortalecer infraestructura deportiva como estrategia de prevención en Michoacán

