Cine
Filtran el tráiler secreto de ‘Avengers: Guerra del infinito’

Aunque de baja calidad, el flamante tráiler de ‘Avengers: Guerra del infinito’ trae varias sorpresas.
Los fans de la firma de cómics Marvel han filtrado el esperado tráiler de ‘Avengers: Guerra del infinito’ (o ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’ en España), el cual fue presentado solo a los afortunados que acudieron a mediados de julio a su presentación en la Comic-Con de San Diego (California, EE.UU).
La tardía publicación del tráiler estaba preocupando a los fans que no pudieron asistir al evento en California, ya que el video se filtró en Internet una semana después de su presentación.
Aunque de baja calidad, el trailer trae varias sorpresas: por ejemplo la aparición de las estrellas de ‘Guardianes de la Galaxia’, quienes rescatan a Thor en el espacio. Spiderman, Black Panther y Doctor Strange también se encuentran en el épico avance de ‘Avengers: Guerra del infinito’.
El estreno de ‘Avengers: Guerra del infinito’ –que es la tercera cinta de ‘Los Vengadores’– está previsto para la primavera de 2018 en EE.UU. La cuarta película de la saga será lanzada en 2019.
-
Dieta y Ejercicio2 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad2 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad2 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas