Cine
Nuevo tráiler de LEGO Marvel Vengadores
TT Games y Warner Bros. Interactive han lanzado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de LEGO protagonizado por los famosos héroes de la factoría Marvel.
En este nuevo tráiler asistimos a diversas recreaciones de algunas de las secuencias más memorables de las dos primeras películas de Los Vengadores y su secuela, La era de Ultrón. De esta manera, héroes como Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a súper villanos de la talla de Loki, Cráneo Rojo o el citado robot homicida, Ultrón.
Hoy se ha confirmado que LEGO Marvel Vengadores no solo incluirá contenidos de estas dos películas, sino también de los films Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El soldado de invierno, Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro.
LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics.
LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero del próximo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.
Os dejamos con su nuevo tráiler:
-
Medio Ambiente6 horas agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán1 día agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán11 horas agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad1 día agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Michoacán2 días agoAsamblea virtual para Beca Rita Cetina de la SEE: habrá 2 mil 500 pesos para útiles y uniformes
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Propone Garantizar Dos Días de Descanso ante Reforma de 40 Horas en el Congreso de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone fortalecer infraestructura deportiva como estrategia de prevención en Michoacán

