Curiosidades
‘Exótica receta’ de McDonald’s: denuncian hallazgo de gusanos en sus hamburguesas
En un restaurante británico de la cadena de comida rápida McDonald’s una mujer se topó con un gusano dentro de su hamburguesa cuando pretendía comérsela, mientras la compañía la “insultó” indemnizándola con unos vales promocionales.
Debby Avey, de la localidad de Worthing, sur de Reino Unido, quedó horrorizada cuando encontró al invertebrado “que descansaba” entre la lechuga de su cheddar deluxe, informan medios locales.
Tras el incidente, Debby decidió quejarse ante los representantes de la multinacional a través de una carta, pero para su “decepción” solo recibió una misiva en la que McDonald’s confirmó que el “objeto extraño” encontrado en su hamburguesa “era en realidad una larva”.
“Menos mal que había levantado el pan de la hamburguesa para comprobar los pepinillos, seguramente me habría comido la larva y sus enzimas y no puedo imaginar lo que me hubiese pasado”, dijo la mujer.
“Para colmo me han dado 20 libras esterlinas (unos 32 dólares) en bonos para utilizarlos en McDonald’s. Pienso devolver los vales junto con otra carta en la que les daré a conocer una vez más mi decepción por su incompetencia”, agregó.
“Luego de esta experiencia no tengo ninguna duda, en absoluto nunca más voy a consumir alimentos producidos por McDonald’s”, finalizó Debby.
Recientemente el nutricionista estadounidense Mike Adams, en el marco de una investigación realizada con un microscopio digital de alta potencia, descubrió raros filamentos parecidos a cabello en los ‘nuggets’ de pollo de la popular cadena de comida rápida.
Y como si fuera poco, en agosto pasado un chef activista británico demostró que McDonald’s incluye en sus hamburguesas partes de la res que no son aptas para consumo humano, y para poder usarlas como materia prima las ‘lava’ con sustancias químicas.
_Fuente: actualidad.rt.com
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Regionales3 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Deportes3 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa

