Curiosidades
Gana más de 25 mil dólares por tener 15 orgasmos a la semana
Su nombre es Cara Houiellebecq y gana más de 25 mil dólares al año por tener 15 orgasmos a la semana. ¿Su profesión? Se dedica a probar juguetes sexuales y escribir reseñas a través de su blog en Internet.
La británica, de 33 años y madre de dos hijos, comenzó su empleo como un hobby: “Los juguetes siempre han sido parte de mi privacidad, eso me dio la idea de empezar a escribir sobre mi vida sexual y de comenzar a reseñar juguetes para adultos”, afirma. En el siguiente video, una de las reseñas de Cara:
Houiellebcq ha sido galardonada en dos ocasiones como la Mejor Periodista Erótica por la Erotic Trade Awards en Inglaterra.
La escritora comenta que su trabajo no interfiere con su vida de pareja: “Mi compañero no lo considera un reto, siempre hemos dicho que los juguetes son una parte distinta de la vida sexual, no un reemplazo. Cuando recibo juguetes para hombres, él me ayuda a probarlos”.
-
Michoacán4 horas agoCásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda
-
Zitácuaro1 día agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Michoacán7 horas agoMichoacán proyecta corredor industrial con inversión de 6 mil 300 millones de pesos
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán1 día agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Tuxpan10 horas agoDavid López Flores Inaugura la Feria del Bienestar en Tuxpan como Parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

