Curiosidades
La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír
Alicia Douvall es la mujer más operada del mundo, con más de 300 intervenciones y retoques estéticos en su cuerpo, ahora se ha convertido en protagonista de una campaña de sensibilización para evitar que su historia la repitan las miles de jóvenes británica que pasan por el quirófano cada año.
“No puedo beber correctamente, lo tengo que hacer a través de una pajita, me he desfigurado mí misma. Esto no es lo que prometieron los cirujanos, era todo humo y espejismos”, ha asegurado la exmodelo a The Sun.
La mujer, madre de dos hijos, ha asegurado tener roto el corazón…“Imagínate la celebración del primera año de mi hija no poder ni sonreír”.
La pasada semana, Douvall, se sometió a otra terrible operación para retirarse los implantes faciales, de mejilla y mentón, que se había puesto, una intervención que implicó romper su mandíbula por varias partes.
Ahora, ha jurado no volver a pasar por quirófano, y se ha comparado con la modelo agredida con ácido en 2008, Katie Piper.
“Yo soy igual que ella, sólo que mis agresores vestían batas blancas y yo pagué por hacerlo”, dijo en referencia a los cirujanos que se dedican a intervenciones estéticas.
lametiche.com
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro2 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro12 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales20 horas agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán20 horas agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán3 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026

