Curiosidades
¿Rumores sobre los ovnis? ¿De dónde vienen?
El cosmonauta ruso Mijaíl Tyúrin compartió su opinión acerca de cómo nacen los rumores sobre la existencia de ovnis, basándose en su experiencia personal.
“He aquí un caso que presencié con mis propios ojos en la EEI. Un pequeño trozo de pintura resistente al calor se separó de la superficie exterior de la Estación. Era oscuro por un lado y reflectante del otro”, contó Tyúrin a Ria Novosti.
“La visión humana está construida de tal manera que cuando se mira hacia fuera de la ventana de la EEI, contra el negro vacío del espacio, donde no existe ni orientación, ni escala, este fragmento que rítmicamente se giró con respecto a la luz solar creó la impresión de que alguien estaba enviando señales con una linterna desde el espacio”, dijo el cosmonauta ruso.
Según él, los rayos del Sol al impactar sobre la superficie reflectante de este trozo de pintura, crearon una ráfaga sobre el fondo negro. Pero al darle la vuelta, es oscuro.
“Por lo tanto, teniendo imaginación suficiente, podría pensar que una nave alienígena estaba enviando señales de luz con una frecuencia específica. Pero entiendo que se trata solamente de una pieza (cáscara) de pintura de la EEI”, dijo Tyúrin, que regresó de la Estación Espacial Internacional el 14 de mayo.
Týurin añadió que a lo largo de su vida no ha encontrado ni una sola persona que, estando en su sano juicio, pudiera argumentar de manera convincente que realmente vio un ovni. “En estos casos, por lo general se refiere a una segunda persona o a supuestos casos del pasado”, concluyó Týurin.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar llama a fortalecer acciones para fomentar la educación ambiental para proteger el futuro del estado
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera

