Curiosidades
¿Rumores sobre los ovnis? ¿De dónde vienen?
El cosmonauta ruso Mijaíl Tyúrin compartió su opinión acerca de cómo nacen los rumores sobre la existencia de ovnis, basándose en su experiencia personal.
“He aquí un caso que presencié con mis propios ojos en la EEI. Un pequeño trozo de pintura resistente al calor se separó de la superficie exterior de la Estación. Era oscuro por un lado y reflectante del otro”, contó Tyúrin a Ria Novosti.
“La visión humana está construida de tal manera que cuando se mira hacia fuera de la ventana de la EEI, contra el negro vacío del espacio, donde no existe ni orientación, ni escala, este fragmento que rítmicamente se giró con respecto a la luz solar creó la impresión de que alguien estaba enviando señales con una linterna desde el espacio”, dijo el cosmonauta ruso.
Según él, los rayos del Sol al impactar sobre la superficie reflectante de este trozo de pintura, crearon una ráfaga sobre el fondo negro. Pero al darle la vuelta, es oscuro.
“Por lo tanto, teniendo imaginación suficiente, podría pensar que una nave alienígena estaba enviando señales de luz con una frecuencia específica. Pero entiendo que se trata solamente de una pieza (cáscara) de pintura de la EEI”, dijo Tyúrin, que regresó de la Estación Espacial Internacional el 14 de mayo.
Týurin añadió que a lo largo de su vida no ha encontrado ni una sola persona que, estando en su sano juicio, pudiera argumentar de manera convincente que realmente vio un ovni. “En estos casos, por lo general se refiere a una segunda persona o a supuestos casos del pasado”, concluyó Týurin.
-
México2 días agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Política21 horas ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro inaugurará gimnasio público y áreas rehabilitadas del Complejo Deportivo Salesiano
-
Michoacán3 días agoMorelia vivirá el “Picnic del Recuerdo” con música de la época dorada este 27 de marzo
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Deportes3 días agoAlumno de secundaria de Zitácuaro clasifica al Nacional CONADE en boxeo
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís y la JUCOPO analizan convenio de colaboración con profesionistas en Michoacán

