Curiosidades
Una madre intenta vender a sus hijas por 4000 dolares en facebook
Una mujer ha sido detenida en Oklahoma (Estados Unidos) por tráfico de menores en Facebook por tratar de vender a una hija suya de 10 meses y otra de dos años por 4.000 dólares.
De acuerdo con el informe policial, Misty VanHorn, de 22 años, publicó en la famosa red social varios anuncios, primero ofreciendo a su hija menor por 1.000 dólares y después proponiendo la ‘oferta’ de ambas por 4.000 dólares.La madre incluso ya había acordado la venta de la más pequeña con una mujer de Arkansas. “Solo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por 1.000 dólares”, se lee en un mensaje de VanHorn enviado a la posible compradora.
La Policía informa de que la madre quería 1.000 dólares para sacar a su novio de la cárcel, pero ahora está detenida y saldrá solo si paga una fianza de 40.000 dólares. Las niñas se encuentran en custodia en el Departamento de Servicios Humanos, que fueron los primeros en alertar a la Policía.
quecanteo.com
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia13 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

