Música
‘Despacito’, reconocida como la canción latina de la década por los Premios Latin Billboard 2020
“Esto es un sueño, un gran logro”, subrayó Luis Fonsi.
Despacito’, de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue reconocida como la canción latina de la década durante la gala de los Premios Latin Billboard 2020, que se celebró este miércoles en Florida (EE.UU.).
“Esto es un sueño, un gran logro”, afirmó Fonsi –quién también ganó en la categoría de ‘Artista ‘Latin Pop’ del Año, Solista’– y agradeció sobre todo a su coautor, Daddy Yankee, que se llevó a casa siete premios. “Sin tu voz, sin tu energía, no estuviésemos aquí ahora mismo”, subrayó. Además, dio gracias a Justin Bieber “por ser parte del ‘remix'”.
La exitosa canción, lanzada en el 2017, encabezó la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard durante 56 semanas, batiendo el récord desde que inició este ‘ranking’ en 1986.
https://actualidad.rt.com/actualidad/370661-despacito-reconocida-cancion-latina-decada
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Michoacán2 días agoRehabilitan 23 km de carreteras en Charapan y Los Reyes, informa gobernador


