Música
El cantante Justin Bieber se disculpa por un video en el que hace bromas racistas

Justin Bieber ha pedido disculpas por una broma racista que hizo en un vídeo grabado años atrás, y que ha aparecido recientemente en internet. En un comunicado, el músico ha admitido que usó la palabra ‘nigger’ (‘negrata’) debido a su “ignorancia e inmadurez”, al tiempo que ha pedido perdón si ha herido a alguien.
“Al ser un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir. Pensaba que esta bien y no me daba cuenta de que no era divertido. Gracias a mi familia y amigos he aprendido de mis errores y he crecido.
Pido perdón por estas equivocaciones. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, necesito pedir disculpas de nuevo”, ha dicho Bieber en un comunicado.
En esta línea, añade: “Tengo amistades con gente de todas las culturas y me disculpo por ofender y herir a cualquiera por este inexcusable error.
Entonces era un niño y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo. Espero que al compartir mis fallos, otros puedan evitarlos en el futuro”.
“Cinco años atrás cometí un inmaduro error y estoy agradecido a todos aquellos de mi entorno que me ayudan a aprender estas lecciones. De nuevo, lo siento”, concluye el comunicado de Justin Bieber.
-
Medio Ambiente3 días ago
Zitácuaro Inicia Programa de Reforestación con Entrega de 8 Mil Pinos
-
Michoacán3 días ago
Vanhe Caratachea propone reforma para garantizar intérpretes de señas en oficinas públicas de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Proponen en Michoacán garantizar flexibilidad laboral para conciliar trabajo y familia
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís propone aumentar a 40 años la pena mínima por feminicidio en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Michoacán y EE.UU. unen fuerzas contra delitos financieros