Connect with us

Música

Miley Cyrus se confiesa en un documental: “Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy”

Published

on

EFE. La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena el miércoles 2 de octubre un documental en la cadena MTV en el que deja atrás para siempre a la risueña Hannah Montana, la imagen niña Disney que la hizo famosa, para poder ser la “perra mala” que dice ser.

Cyrus, de 20 años, se confiesa en esta producción titulada Miley: The Movement que fue pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.

“Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy”, manifestó. Miley Cyrus dejó hace dos años su etapa Disney cansada de parecer la niña perfecta y maduró dispuesta a sacarse de encima sus frustraciones, según reconoció en entrevistas anteriores. En su camino hacia la edad adulta, Cyrus ya generó polémica por posar semidesnuda e insinuar que fumaba marihuana, un comportamiento que no casaba con una artista admirada por muchos niños en todas partes del mundo. Recientemente ha vuelto a protagonizar una polémica al decir que, aunque la cocaína le “da asco”,

la marihuana y el MDMA “dan mucha felicidad”. Su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, admitió su preocupación por el futuro de su hija y culpó al programa Hannah Montana de “destrozar” su familia. Miley Cyrus debutó en televisión con nueve años en la serie “Doc” y participó en su primera película, Big Fish, con once, antes de convertirse en Hannah Monanta, papel que encarnó de los 13 a los 17 años con la ilusión de “ser famosa todo el tiempo”.

20minutos.com.mx

Más leídas