Música
Radiohead estrena video del sencillo “Burn to the witch”
México.- La banda británica Radiohead estrenó este martes en su página oficial y redes sociales el video de “Burn to the Witch”, primer sencillo de su próxima producción discográfica, que se espera para el segundo semestre de este año.
Tras cinco años de su anterior lanzamiento, la banda ha creado una atmósfera de intriga y misterio entre sus seguidores en torno a su siguiente disco: este fin de semana dejó en blanco todos sus sitios oficiales en internet.
Luego, este martes, los fans se despertaron con la novedad de que los integrantes publicaron dos extraños videos de corta duración, tomas del nuevo tema, en su cuenta de Instagram, y unas horas más tarde dieron a conocer en todas las redes “Burn to the Witch”.
Radiohead, que se ha caracterizado por mostrar un gran ingenio en la totalidad de su proyecto musical, creó el clip dirigido por Chris Hopewell con animación stop motion, aquí se narra una paradójica historia en un pacífico pueblo.
La banda ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre, para los cuales se han agotado las entradas. La gira internacional arrancará el 20 de mayo en Amsterdam.
elarsenal.net / Notimex
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Regionales11 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Seguridad2 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad13 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Seguridad3 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas

