Connect with us

Sexo

10 trucos sexuales para dejarlo loco en la primera cita

Published

on

Usar preservativo, no hacerse expectativas incumplibles, evitar fingir y tener tolerancia con posibles ‘disfunciones’ a causa del nervio y la sorpresa son, entre otros aspectos, los flancos que deben cuidarse para cosechar, quizá, un mejor segundo encuentro, o quien sabe, una buena relación con mucha ventaja.

 

No se trata de ser una máquina del sexo porque ¡son tus primeras veces! pero puedes volverle loco de muchas maneras, lo que queremos conseguir es que ¡repita!. Aquí están los 10 trucos sexuales para volver loco a tu chico en la cama la primera vez que tienes sexo y siguientes.

 

1. La seguridad lo primero

No pierdas la cabeza aunque estéis muy excitados. En una situación en la que los dos estáis a 100;  besándoos, acariciándoos mutuamente y enredándodos por las sábanas, no queremos que te olvides de usar preservativos. Las mujeres heterosexuales son las que más riesgos tienen de contraer una ETS (enferemedades de transmisión sexual). Ponte a salvo de cualquier tipo de riesgo preocupándote por tu salud sexual.

2. No te crees ilusiones

Crear grandes expectativas sobre cómo va a ser tu encuentro puede crearte frustación. Piensa que normalmente todo el mundo improvisa en la cama con su pareja sexual. No todo tiene que estar planificado, por eso, deja volar tu imaginación y haz lo que te pida el cuerpo, seguro que te mostrarás mucho más natural.

No te sientas presionada con “ser la mejor” en el sexo y en la cama porque todo necesita tu tiempo y piensa que puede ser la primera vez o la primera noche ¡de muchas!

3. Respira

No es la primera vez que tienes sexo pero sí que te sigues sintiendo insegura. Antes de ponerte face-to-face a tu hombre vete al baño con la excusa de asearte y haz 10 respiraciones profundas lentamente. Seguro que te ayuda a estar más tranquila.

4. Los juegos preliminares son muy importantes

No debes olvidar que tanto a hombres como a mujeres nos gusta indistintamente los juegos preliminares. Si tomas la iniciativa tu chico te lo agradecerá y será una buena manera para comprobar cómo volver a un hombre loco en la cama. Según lo que hagáis; sexo oral, besos, caricias, etc tendrás que detectar qué es lo que más le gusta a tu hombre en la cama.

5. ¿Estáis excitados?

Tienes que estar completamente segura de que los dos estáis excitados la primera vez que tienes sexo, pero también ¡ las siguientes!. No es suficiente con estar cachonda sino que tienes que lubricarpara poder tener relaciones sexuales placenteras. Si no es así, ¡no te preocupes! son cosas que pasan entre los mortales. Puedes recurrir a los lubricantes femeninos para paliar el no haber lubricado de forma natural.

No te comas la cabeza si no puedes lubricar, utiliza otros métodos o pídele a tu chico que te toque dónde te gusta o que te haga no sé que…o no sé cuantitos..

6. Díselo

Habla con él mientras te toca o mientras estáis en esta u otra posturas del kamasutra, Dile lo bien que lo hace o lo que te gusta como te toca, también puedes corregirle y decirle que cambie a otra de las posturas sexuales que más placer. Los hombres ansían oir que estás encantada con sus trucos sexuales y sus técnicas en el sexo, ¡¡regálale los oídos!!, claro! si se lo merece…

7. No asumas que es un experto

Cada encuentro sexual es único. Esto lo tienes que tener muy encuenta porque aunque ellos se crean “el doctor amor” no lo son. Siempre va a haber cosas que no te gustan por eso, uno de nuestros consejos para saber cómo volver loco a tu hombre en la cama es el de no asumir que es un experto.

Como decíamos antes lo más bonito es la comunicación entre vosotros. No pasa nada si algo de lo que te hace o le haces no os gusta porque siempre podéis hablar de qué es lo que más os excita o de los trucos sexuales para excitaros en primera persona.

8. No esperes tener un orgasmo

Si tienes un orgasmo ¡genial!, pero si no lo consigues no te preocupes entra dentrro de la normalidad. Cuando no conoces a alguien y no sientes confianza todavía puede que no llegues a alcanzar el orgasmo. En la primera vez que tienes sexo y en las siguientes es muy difícil llegar al orgasmo a no ser que os conozcáis mucho tanto mental como corporalmente.

9. No fingas ni le mientas

¿Te sabes el dicho de “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”?, esto es lo que pasa si le mientes, al final te pillará o ¡no! pero, entonces piensa que te estás engañando a ti misma.

Si eres de las que les gusta fingir el orgasmo para satifacer a su chico, piensa que esto es contraproductivo. Si no llegas a un orgasmo ni pasa nada, no tienes que fingir.

10. Disfunciones del pene

Puede que tu chico sufra de eyaculación precoz o que le cueste mucho llegar a una erección. No debes pensar que es por tu culpa porque todos tenemos en algún momento disfunciones sexuales que hacen que no podamos estar al 100% en la cama. Intenta entenderlo igual que cuando tú no puedes lubricar.

Si estás en esta situación intenta minimizar el problema y no le des tanta importancia. Podeis practicar otras cosas si hay algo que no funciona.

 

eldinamo.cl/cosmohispano.com

 

Más leídas