Sexo
Aseguran que el único camino para el orgasmo femenino es el clítoris

No, no existe el orgasmo vaginal o al menos eso dicen dos investigadores en una publicación en la Clinical Anatomy Reviewque analiza la terminología utilizada por los sexólogos para hablar sobre la sexualidad femenina.
Los investigadores Vincenzo y Giulia Puppo, del Departamento de Biología de la Universidad de Florencia en Italia, consideran que términos como punto G, orgasmo vaginal o por clítoris sólo causan confusión en las mujeres y sólo se debería hablar de un solo concepto el “orgasmo femenino”.
Estos expertos destacan que las mujeres no llegan al orgasmo durante el coito pero sí con la estimulación del clítoris y consideran que las supuestas disfunciones sexuales femeninas existen porque se basan en algo que no existe, que es el clímax por vía vaginal.
“El punto G, orgasmo vaginal o de clítoris, orgasmos activados por la vagina y el orgasmo activado por el clítoris son términos incorrectos; tal como decimos orgasmo masculino, deberíamos decir orgasmo femenino”, dicen los expertos en su análisis.
“El orgasmo vaginal que reportan las mujeres siempre es ocasionado por los órganos eréctiles que la rodean (…) en todas las mujeres el orgasmo siempre es posible en los órganos eréctiles femeninos”, aseguran los investigadores.
Es así como para estos expertos el orgasmo femenino sólo se alcanza cuando se estimulan el clítoris, los labios menores y el cuerpo esponjoso de la uretra.
-
Seguridad3 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad3 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta Zona de Restauración Ambiental para proteger manantiales de Urandén