Sexo
“Emergencias sexuales” mostrará peligros en aventuras de pareja

La serie “Emergencias sexuales”, a partir del próximo lunes, demostrará que las aventuras de pareja, así como pueden ser divertidas, en ocasiones, pueden tornarse peligrosas.
A través de un canal de televisión privada, en el marco de “Lunes de Salud”, el teleauditorio podrá ser testigo de aventuras reales que sólo pueden efectuar quienes poseen una gran capacidad creativa, se informó en un comunicado.
El público tomará nota de que las experiencias románticas y aventureras de determinadas parejas, cuyo deseo sexual no tiene límites ni lugares específicos, muestran que existe una línea muy delgada entre el dolor y el placer, ya que un momento de goce puede convertirse hasta en una experiencia fatal en un hospital.
La emisión comenzará con el capítulo en el que “Jen” la novia de “Greg”, decide llevar su relación al siguiente nivel, sin embargo, ella con 99 kilos y su virginidad a cuestas, “Greg” está decidido a no detenerse ante nada para experimentar su primera vez.
Sin embargo, la pasión da un giro inesperado cuando, en medio del acto sexual, “Greg” de manera accidental empuja a “Jen” contra la pared y termina llevándola a la sala de emergencias.
por elarsenal.net
-
Seguridad3 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro atendido por bomberos; conductor en estado etílico
-
Seguridad3 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán impulsa conectividad vial con proyecto integral en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Avanza autopista Maravatío-Zitácuaro; tramo Irimbo-Tuxpan estará listo en noviembre
-
Congreso3 días ago
Xóchitl Ruiz condena crimen de Jimena en Apatzingán y llama a aprobar iniciativa contra el transfeminicidio
-
Seguridad3 días ago
Neutralizan 17 explosivos pirotécnicos en Uruapan, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados