Sexo
Estudio asegura que bastan 7 minutos para tener buen sexo

Se acabaron los mitos: el Journal of Sexual Medicine acaba de publicar un estudio que se asegura que siete minutos son suficientes para tener relaciones sexuales completamente satisfactorias.
Eric Corty, al frente del proyecto del Behrend College de Pensilvania, reveló que la mayoría de los participantes en el estudio (tanto hombres como mujeres) estuvieron de acuerdo en que una buena y satisfactoria sesión de sexo no debía pasar los 10 minutos de duración.
Además, el estudió concluyó que las personas se sienten mal tras los estereotipos divulgados por los medios de comunicación (en específico la televisión), en los que se asegura que el sexo debe durar horas y que debe haber un determinado promedio semanal para estar a tono con una supuesta “normalidad” satisfactoria. Todos esos parámetros, dicen los autores del estudio, están muy alejados de la realidad general.
“Cuando las personas piensan que el sexo tiene que durar cierto tiempo para ser bueno, tratan de igualarlo o superarlo. El problema es que esto no significa que se disfrutará más. De hecho, el sexo que dura más por lo general agobia a la gente, en especial a las mujeres”, advierte Mary Jo Rapini, psicoterapeuta del Hospital Metodista, en Houston, Texas
eldinamo.cl
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz impulsa reformas para fortalecer las áreas de Protección Civil en los 113 municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Bedolla abre preescolar y primaria en Villas del Pedregal para más de mil 200 alumnos
-
Michoacán3 días ago
Michoacán destina más de 20 mil millones de pesos a infraestructura sin endeudamiento
-
Michoacán3 días ago
Zitácuaro Lanza Programa de Beneficios para Mujeres en el Mes de la Mujer
-
Michoacán2 días ago
Accidente Vehicular en la Carretera Zitácuaro-Toluca Deja a un Conductor Lesionado
-
Internacionales2 días ago
Trump eleva aranceles al acero y aluminio de Canadá al 50% en represalia por impuestos de Ontario
-
Michoacán3 días ago
ICTI apoya a estudiantes para representar a Michoacán en feria nacional de ciencias
-
Seguridad22 horas ago
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables de la desaparición de tres hombres, ocurrida en Morelia