Sexo
FriXion: Robot y red social para “sentir” el sexo virtual

Con la llegada de internet y las videoconferencias, el sexo virtual o a distancia se convirtió en una nueva forma de experimentar con el otro, pero cuando la imaginación y la visión no alcanzan, surgen necesidades hapticas que varios proyectos quieren resolver. FriXion es uno de ellos y se presenta como un robot y red social para sentir el sexo virtual.
Las distancias juegan papeles importantes en las relaciones. A veces las aniquilan sin ningún tipo de compasión y otras veces las reavivan, con todo el fulgor prometido para el reencuentro. El sexo virtual o a distancia ha puesto alivio a millones de parejas (o desconocidos con el interés común), que quieren saciar sus ganas a través del teléfono, la web cam y hasta robots. Habiéndose abierto este mercado, varias compañías han intentado hacer desembarcar productos orientados a mejorar la sensación táctil del encuentro sexual a distancia, tanto sea con versiones avanzadas de los clásicos consoladores o masturbadores como con dispositivos hápticos especialmente diseñados para el íntimo arte. Sumándose a la oleada de aparatos, FriXion es un robot para sentir el sexo virtualsea cual sea tu sexo. (El siguiente vídeo podría ser livianamente NSFW, así que están advertidos/as.)
Además de como un dispositivo para optimizar las relaciones sexuales a distancia, FriXion se presenta como una comunidad en línea cuyos usuarios son capaces de tocarse el uno al otro utilizando diversos dispositivos hápticos compatibles. Los mismos prometen desde la mera sensación de tocarse la mano y besarse hasta relaciones sexuales con penetración completa, independientemente de dónde se encuentren en el mundo. Ambicioso como suena, los dispositivos de FriXion utilizan telemetría retroalimentada con fuerza bidireccional en tiempo real, creando la sensación de “presencia” de la otra persona a través del dispositivo seleccionado. Según los creadores, todos los géneros y orientaciones sexuales podrán disfrutarlo sin problemas gracias a que los acelerómetros de bajo costo ya harían un buen trabajo en “transferir” los movimientos de un usuario a otro.
El precio de los dispositivos será menor a los 200 dólares, según informan los responsables del proyecto FriXion e incluiría accesos a los aparatos y a los juegos, videos, chats, videoconferencias yotros contenidos tanto para parejas como para grupos y personas sin compañía. La red social para el sexo haptico a distancia y su robot ofrecen una revolución en lo que hace a la compatibilidad y adaptación de casi cualquier dispositivo consolador o masturbador en la escena y actualmente se encuentran buscando socios para fundar el servicio y ofrecer betas para comenzar a probarlo. En un mundo donde habrá más WiFi que aire respirable en la próxima década, proyectos como este podrían cambiar para siempre el panorama del sexo al aportar una experiencia nueva y cada vez más rica sin requerir de la presencia física de otra persona delante nuestro o con un robot oficiando de nexo comunicante entre nuestra intimidad. Lo dicho, si la fe mueve montañas, el sexo hace malabares con las placas tectónicas.
FriXion Por: Autor: Nico Varonas / neoteo.com
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso2 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán
Debe estar conectado para enviar un comentario.