Connect with us

Sexo

Los hombres y sus miedos sexuales

Published

on

Aunque muchas veces creamos que Nosotras somos las únicas que sufrimos inseguridades, ellos también tienen sus miedos en la cama ¿sabes cuáles son?

 

No nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, no sabemos si lo complacemos o no, muchas veces no alcanzamos el orgasmo, tememos que se acuerden más de su ex que de nosotras en la cama…¡en fin! Son muchos los temores que las chicas tenemos en el aspecto sexual, pero ellos no se quedan atrás y es que finalmente son tan humanos como nosotras, por lo que las inseguridades en la intimidad también los atacan de vez en cuando.

¿Y cuáles son sus principales miedos? Te enumeramos cuatro de ellos:

No rendir lo suficiente: el rendimiento sexual es uno de los problemas que más agobia a los hombres, en especial cuando se le relaciona con laeyaculación precoz. Alcanzar el orgasmo antes de que su chica haya disfrutado de un placentero momento es uno de los temores que más problemas produce en el comportamiento sexual de los chicos, traduciéndose en condiciones como la eyaculación retardada.

El bendito tamaño: quien algún día lanzó al aire la pregunta de si el tamaño importa, sembró una de las mayores inseguridades para los hombres en el terreno sexual. Con un poco de información muchos descubren pronto que su miedo es infundado, pues cuentan con un tamaño normal. Sin embargo algunos pasan su vida sintiéndose inseguros o comparándose con otros, algo que sin duda afecta su autoestima.

La calidad de las erecciones: no solo basta con tener un buen tamaño o rendir, las erecciones deben ser también lo suficientemente potentes como para poder desempeñarse de forma adecuada durante todo el acto. Que esto no ocurra, así como padecer de disfunción eréctil, es uno de los mayores miedos de los hombres en la cama.

No complacer a su chica: cuando todo lo anterior está bien, la sombra de no satisfacer a su chica, de no otorgarle un buen orgasmo o de no hacer que el sexo le genere placer, se cierne sobre los hombres convirtiéndose en una importante inseguridad, hasta tal punto que muchos se preguntan constantemente cuántas veces habremos fingido un orgasmo.

 

Imagen: bigfon.com

Debora De Sa/nosotras.com

Más leídas