Sexo
Probador de condones, la exitosa invitación de Durex
El fabricante de condones busca a 50 españoles en Facebook que se quieran convertir en probadores oficiales de sus productos.
“Buscamos probadores oficiales Durex”. Bajo este lema el fabricante de condones busca a 50 españoles en Facebook que se quieran convertir en probadores oficiales de sus productos.
En apenas una semana se han registrado 31.874 candidatos.
La campaña, desarrollada por Pavlov, responsable de la estrategia creativa on line de Durex desde 2011, surgió después de que el último informe Durex de Bienestar Sexual, revelara que el 70% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vida sexual.
‘Los mejores embajadores‘
El 84% cree que sus parejas son buenas proporcionándoles placer. Unos datos que elevan a España a la categoría de país sexualmente activo, y “convierten a sus ciudadanos en los mejores embajadores de los productos Durex”, según los creadores de la iniciativa.
A través de la app desarrollada para la página de Facebook de Durex, cualquier persona mayor de 18 años puede presentar su solicitud para convertirse en probador oficial hasta el 17 de abril.
eldinamo.cl
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Seguridad2 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Regionales24 horas agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas
-
Política23 horas agoJesús Mora califica de presión política las movilizaciones de transportistas en Morelia

