Computo e Internet
¿Crea Facebook el mejor asistente digital?
Según distintas informaciones y rumores, Facebook estaría desarrollando su propio asistente personal digital. Con el nombre Moneypenny, el servicio realizaría tareas más complejas que responder a preguntas, lo que lo distinguiría de ‘Siri’ de Apple.
Moneypenny tendría como objetivo conectar a los usuarios con “personas reales”, que les pueden ayudar a “investigar y ordenar productos y servicios, entre otras tareas”, según el portal ‘The Information’.
Actualmente, aplicaciones como Magic y GoButler permiten a los usuarios solicitar servicios personalizados como recoger la entrega de alimentos y reservar vuelos. Sin embargo, el servicio auxiliar de Facebook sería creado dentro de su aplicación de Messenger.
El portal The Verge baraja la posibilidad de que Facebook pueda concebir Moneypenny con la idea de competir con los servicios basados en Asia como WeChat, que permite a los usuarios llevar a cabo tareas como ordenar taxis o comida.
-
Seguridad3 días agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Zitácuaro18 horas agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca que Michoacán aportó el 28.2% de las exportaciones agrícolas del país
-
Política2 días agoRegulación de redes sociales es prioritaria: Mary Carmen Bernal
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac mantiene compromiso de atención ciudadana y mejoramiento urbano en Zitácuaro
-
Regionales23 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales3 días agoGobierno de Norma Yáñez distribuye apoyos alimentarios y de movilidad en Jungapeo


