Computo e Internet
Google podría realizar búsquedas en el escritorio del ordenador en el próximo futuro
Es probable que el siguiente objetivo de Google sea un instrumento capaz de realizar búsquedas no solo entre los datos en línea, sino también entre las aplicaciones y archivos del ordenador local.
Google lleva muchos años dominando el sector de búsquedas en Internet, pero es probable que ahora esté encaminado hacia un nuevo objetivo, en concreto, un instrumento exhaustivo capaz de realizar búsquedas no solo en el contenido en línea sino también entre los datos de las aplicaciones en los escritorios y los dispositivos móviles. Así lo indica la nueva patente que se ha publicado esta semana, informa el portal Slash Gear.
La patente se denomina “Los datos de las aplicaciones del ordenador en resultados de búsqueda” y cubre una amplia gama de posibilidades y métodos de ejecución. Entre los lugares donde se realizaría la búsqueda se incluirían opciones como Aplicaciones Nativas, Servicios Remotos y Aplicaciones Registradas.
Para los Servicios Remotos, Google llevaría a cabo búsquedas en la web, las noticias, los productos y los medios sociales. Para las Aplicaciones Nativas, la búsqueda se realizaría en las aplicaciones, los marcadores y los contactos.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


