Ciencia y Tecnología
Lamenta LXXIV legislatura asesinato del diputado Érik Juárez Blanquet
Morelia, Mich..- Las y los diputados que conforman esta LXXIV legislatura del Congreso del Estado, lamentaron los sucesos acontecidos la mañana de este martes en donde el diputado local, Érik Juárez Blanquet perdiera la vida a causa de un cobarde asesinato.
La LXXIV legislatura exige justicia ante tan cobarde suceso y hace un enérgico llamado para que las autoridades correspondientes encargadas de la procuración de justicia hagan las investigaciones exhaustivas para dar con el paradero del o los responsables.
El Congreso del Estado se encuentra totalmente consternado y acompaña a la familia del legislador local. Las y los diputados integrantes de esta LXXIV legislatura envían sus condolencias a familiares y amigos, esperando encuentren pronta resignación ante tan lamentable e irreparable pérdida.
Derivado de estos lamentables acontecimientos, el Poder Legislativo suspenderá todas las actividades que se tenían programadas para esta semana, de igual forma se realizará un sentido homenaje póstumo al diputado Érik Juárez Blanquet.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán15 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán16 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán16 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

